NEW! Church Office Hours: Mondays-Thursdays 9am-4:30pm. Closed Fridays.
Skip to content Skip to footer

Se parte de un nuevo servicio de adoración, acompañado de música y un mensaje relevante e inspirador.

DOMINGO | 12:30 PM | AUDITORIO THE VENUE

Encuentra el auditorio The Venue, entre las oficinas y el área infantil.

TRANSMISIÓN EN VIVO

Queremos anunciarte que, todos nuestros servicios de adoración son transmitidos en vivo a través de Facebook y YouTube, para que puedas conectarte y vivir la experiencia “Custer Road en español” desde donde te encuentres. Búscanos en estas redes sociales con el nombre Custer Road en espanol.

Amigas riendo

¡Somos una iglesia en tu idioma, una comunidad para ti!

En la práctica, compartimos el amor de Dios a través de nuestra hospitalidad, actividades sociales, cuidado congregacional y participación misionera, para luego hacer discípulos de Jesús por medio de las reuniones de discipulado, y entonces, equiparlos para servir en la iglesia y en la comunidad. En Custer Road en español somos una comunidad culturalmente diversa, multigeneracional, relacional, familiar y en crecimiento.

Nuestra misión

Ayudar a la gente a conocer el amor de Jesús.

Nuestra visión

Compartir el amor de Dios para hacer discípulos de Jesús que sirvan a todos.

Información para tu primera visita

Lo primero es una cálida bienvenida. Custer Road en español es un lugar donde el servicio dominical es moderno y relevante a nuestra cultura latinoamericana. Te aseguro que la música y predicación será una experiencia inspiradora, renovadora y llenadora que cambiará tu semana.
La mayoría de los congregantes visten casual, pero ten la libertad de vestir algo cómodo y que no sea una molestia para ti al querer adorar a Dios.
Al llegar a nuestras instalaciones encontraras 2 áreas de estacionamiento. La primera es dentro de la misma ubicación de la iglesia. La segunda se encuentra frente a la iglesia, cruzando la calle Custer Road.
Durante los servicios contamos con actividades para niños de edad infante, prescolar y primaria. Además, tenemos clase para adolescentes.
Al terminar el servicio puedes visitar la estación de información en donde el equipo de hospitalidad te dará una bienvenida más personal, responderá posibles preguntas que tengas sobre nuestra iglesia y recibirás un pequeño obsequio. También, puedes acercarte a uno de nuestros miembros del equipo de hospitalidad para cualquier duda o pregunta. No queremos ser una iglesia de domingo sino convertirnos en una familia para ti. El primer domingo de cada mes se ofrece la Santa Cena.

Desde el principio, el bautismo ha sido la puerta por la que se entra en la iglesia. Si está interesado en el bautismo para usted o su hijo, complete el formulario de interés y un miembro de nuestro personal se comunicará con usted.

Ministerios

¡Custer Road en español cuenta con clases para niños! Historias de la Biblia, canciones, manualidades y mucha diversión es parte de lo que nuestros pequeños viven cada vez que vienen. En nuestras actividades, los niños conocen sobre Dios, su gran amor y aprenden valores espirituales. Las clases son ofrecidas en español todos los domingos a las 12:30 PM (durante cada Grupo de Amistad y servicio mensual). Nuestros programas y actividades están diseñados para niños de 4 a 12 años. Además, proveemos un programa para los infantes y preescolar en cada reunión dominical.
Si buscas un lugar en donde tus hijos puedan conectarse con otros jóvenes de manera segura, saludable y entretenida, este es el lugar adecuado. Nuestro deseo es ayudar a cada joven a conocer a Dios, guiarlos en su crecimiento espiritual y motivarlos a seguir el ejemplo de Jesucristo, de manera que desarrollen un carácter que inspire e impacte a otros jóvenes. En nuestras reuniones jugamos, reímos, estudiamos la Biblia de manera relevante para los jóvenes y oramos por las necesidades de cada uno. Además, proveemos oportunidades para que los jóvenes puedan servir como voluntarios en la iglesia y/o en la comunidad. Reuniones todos los domingos a las 12:30 PM.
A través de actividades misioneras, de compañerismo y de discipulado, buscamos crear comunidad, crecer juntos como discípulos y generar cambios que nos hagan una mejor persona. Independientemente en donde te encuentres en tu vida, no tienes que hacerlo solo, estamos aquí para conocer tu historia y caminar contigo. Nuestro deseo detrás de cada oportunidad para adultos es que conozcas lo mucho que Dios te ama y que hay esperanza para una vida mejor para ti y los tuyos. ¡Pregunta por nuestra próxima actividad, reunión o evento!

Próximas actividades o eventos

Fundamentos | Domingos de abril | 10:30am | salón B6

Te invitamos a la quinta estación del programa Ruta 180. “Fundamentos” te ayudará a hacer más sólida tu relación con Dios. Reserva tu puesto en el punto de conexión, tendremos cuidado de niños. Cada domingo del mes de abril a las 10:30am en el salón B6. Recuerda, si ya terminaste D1a1 puedes inscribirte.

Clase de alineamiento “D1A1” | 4 de abril | 7:00pm | Zoom

Si te perdiste alguna clase de “D1a1”, tenemos para ti una sesión virtual disponible el jueves 4 de abril a las 7pm a través de Zoom. En el punto de conexión tenemos toda la información.

Día de misión | días miércoles 24 de abril y el sábado 26 de abril

Bed Start necesita de nuestra ayuda para poder llevarle camas y muebles a las personas de nuestra comunidad. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo, los días miércoles 24 de abril y el sábado 26 de abril. En el punto de conexión tenemos más detalles ¡Servir es vivir!

Para más información, contacta a Jazmin Rivera o en el Punto de Conexión.

Programas comunitarios

Tenemos clases para principiantes e intermedios los martes y jueves de 9-11:30AM o de 12-2:30PM, or 6-8:30PM. Proveemos cuidado de niños gratuito en los meses de junio a agosto. Para más informes: Haga Clic Aquí.

Ministerio que apoya a personas en necesidad donando camas, almohadas, sabanas, y artículos para el hogar. Para más información visita el sitio, bedstart.org.

Sesiones ofrecidas por el Pr. Dr. David Rangel a individuos, familia, o pareja. No tiene costo. Previa cita a drangel@crumc.org.

Si estas pasando por un tiempo de crisis y necesidad financiera, el ministerio de benevolencia provee un programa de ayuda financiera a través del cual el solicitante entra a un proceso de rendición de cuentas y compromiso, capacitándolo para lograr una estabilidad financiera a largo plazo. El Ministerio de benevolencia busca amar, dignificar, apoyar, empoderar y responsabilizar al solicitante, guiándolo simultáneamente a progresar en la vida. Para más información visita: crumc.org/ministries/benevolence.

Nadie debe pasar hambre. Si tú, un familiar o conocido necesita ayuda con comida- no esperes más. Los programas de despensa comunitarios existen para apoyarte y que tengas acceso a una variedad de comida para tu hogar. Para informarte sobre los diferentes bancos de comida visita los siguientes sitios:

Infórmate sobre tu caso para lograr seguridad laboral, estabilidad financiera, y reunificación con seres queridos. Contacta a una de las siguientes dos organizaciones sin fines de lucro para infórmate sobre tu situación migratoria.

Oportunidades para servir

Creemos en “cada miembro, un ministro”, es decir, cada persona puede servir independientemente en la etapa en la que se encuentre. Contamos con una variedad de oportunidades de servicio y el primer paso es asistir al próximo GPS (Guía Para Servir) o Explora que ofreceremos.

Para cualquier duda o pregunta, comunícate con Jazmin Rivera.

Contáctanos

Comunícate con nosotros para cualquier información relevante a nuestros programas o para recibir apoyo espiritual o consejería.
Rev. Dr. David Rangel

Rev. Dr. David Rangel

Pastor Ejecutivo/Executive Minister
Jazmin Rivera

Jazmin Rivera

Directora del Ministerio en Español/Director of Spanish Ministry
Luisana Aguirre

Luisana Aguirre

Coordinadora del Ministerio Infantil en Español/Coordinator of Children's Ministry
Javier Rosario

Javier Rosario

Cuidado Congregacional en Español/Congregational Care